miércoles, 13 de octubre de 2010

CURSO ONLINE GRATUITO PARA PADRES/MADRES SOBRE EL MANEJO DE INTERNET QUE HACEN SUS HIJOS/AS

Ha salido un curso gratuito para padres y madres sobre el uso que hacen sus hijos de internet, navegación y redes sociales. Es online y gratuito, para hacerlo debéis seguir la información que os dejo, podéis descargar la guía del curso en el siguiente enlace:  GUÍA DEL CURSO




Estimado compañero:




Solicitamos su colaboración para difundir el curso on-line que tiene por objetivo facilitar a padres y madres las pautas y estrategias necesarias para educar a los hijos a en el uso saludable de Internet, video-juegos y teléfono móvil, previniendo su uso desadaptativo o adictivo y las repercusiones negativas para la vida del menor, entre otras el fracaso escolar.

Dicho curso es gratuito, será impartido por el equipo profesional (psicólogos y trabajadora social) de la Asociación Tecnoeduc@ y está subvencionado por la Fundación para el Estudio Prevención y Asistencia a las Drogodependencias y la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

El curso tiene carácter gratuito, y se impartirá durante 8 semanas consecutivas a partir del lunes 25 de octubre con metodología no presencial. Para ello se utilizará la plataforma de docencia virtual que a tal efecto dispone la FEPAD.

La matrícula está limitada a 30 padres o madres de hijos con edades entre los 6 y los 17 con residencia en la Comunidad Valenciana. Para la admisión se seguirá un criterio cronológico, procurando una distribución por igual en las tres provincias. Los interesados podrán realizar la inscripción a través del siguiente enlace https://sites.google.com/site/cursoticsfepad/ desde hoy mismo y hasta el domingo 17 de octubre.

La implicación de los centros de enseñanza resulta imprescindible para dar a conocer el curso, por ello solicito su colaboración en la difusión de este correo entre los padres y madres de los alumnos de su centro.

No hay comentarios:

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...