viernes, 7 de septiembre de 2012

DESPEDIDA



Estimados padres y madres, este curso escolar ha habido un cambio en la direccción del centro. Para empezar, Andrés Alagarda deja de ser el director para pasar a la Inspección Educativa de Alicante. Por ello, se designará a un nuevo director y equipo directivo. Yo, como antiguo director, os puedo decir que he pasado unos muy buenos años en el cole y que aunque esté en Alicante, siempre podéis contar conmigo para cualquier cosa. Para cualquier duda acudir al nuevo director, de la misma manera también podéis seguir contando conmigo para lo que sea.

Muchas gracias a todos/as por estos años de trabajo, al Ampa, a las familias, al ayuntamiento y en especial a mis compañeros y alumnos/as que me han hecho tan feliz durante mi estancia en Algorfa.

Nota especial para mis alumnos/as, Virginia y M Carmen por su ayuda y como no, a mi equipo Juanma y a Rosa que me han hecho el trabajo muy fácil.

Nos vemos.

Andrés Alagarda Mocholí

Eso sí, continuaré con el blog dando novedades desde la Inspección y atendiendo a vuestras dudas.

No hay comentarios:

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...