lunes, 14 de diciembre de 2009

ITACA PARA LAS FAMILIAS

A partir de la fecha de hoy, las familias podrán acceder a los datos sus hijos/as a través del programa informático:  ITACA FAMILIAS.
Con ello podrán acceder al boletín de notas, las salidas extraescolares a realizar y cualquier tipo de observación que dispongan los tutores. Para ello es necesario darse de alta en el programa y proporcionar un email para la comunicación de las notas. A continuación os pongo el escrito con las intrucciones para que lo podáis leer. También podéis descargar el documento para la solicitud de entrada en el programa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO

C.E.I.P. MIGUEL DE CERVANTES (ALGORFA)



BOLETÍN INFORMATIVO Nº 3 CURSO 2009/2010
                                                                                                              Algorfa, 15 de diciembre de 2009

Estimadas familias:

La Consellería de Educación ha puesto en marcha un nuevo sistema, a través de las nuevas tecnologías, para el conocimiento, por parte de los/las padres/madres y/o tutores/as, del comportamiento, las notas, las faltas, los avisos de los/las tutores/as y las actividades complementarias en las que estén implicados/as sus hijos/as y/o tutorados/as.


Para tener derecho a esta información es necesario ser padre, madre o tutor/a legal de uno o varios alumnos o alumnas y que éstos o éstas estén legalmente matriculados en el centro.

Todo/a persona interesada en acceder a este innovador sistema deberá presentar la correspondiente solicitud en el centro donde esté matriculado/a su hijo/a o tutorado/a.

La solicitud se puede recoger en el propio centro o bien obtenerla a través de Internet en la página https://familia.edu.gva.es/.               

DESCARGAR SOLICITUD
Puede realizar la solicitud cada uno/a de los/las padres/madres y/o tutores/as, o bien, uno solo de ellos. Si sólo lo solicita uno de ellos, necesitará una sola instancia, si la solicitud la realizan más de uno de ellos, cada uno deberá presentar la instancia correspondiente.
A este sistema se puede acceder o bien por correo electrónico o bien por mensaje SMS al teléfono móvil.
Si se desea recibir a través del móvil, deberán enviar el siguiente mensaje ITACA ALTA seguido de espacio y su Número de Identificación Fiscal (NIF) al 7743.

Si alguien necesita más información, ésta le será facilitada, en el centro, por el equipo directivo.


Deseando que todos y todas tengáis una Felices Fiestas, recibid un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN





No hay comentarios:

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...