lunes, 18 de junio de 2012

LIBROS DE TEXTO CURSO 2012-2013


A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS/AS
CEIP MIGUEL DE CERVANTES

 Como ya se les comunicó en días anteriores, para el próximo curso desde el colegio y a través de la A.P.A. vamos a hacernos cargo de la venta y reparto de los libros de texto para todos/as aquellos/as que quieran adquirirlos. Para ello estos son los pasos a seguir:

-  Deben señalizar en el listado de libros (estará disponible del 25 al 29 de junio y en septiembre en el colegio, tablón y web) correspondiente al curso de sus hijos la casilla de los que quieran adquirir, ya sea en su totalidad o no. Seguidamente suman el total y deben ingresarlo en la cuenta del A.P.A en la Caja Rural Central (nº de cuenta 3005 0029 112189069715)

-         Durante los días 3, 4 y 5 de septiembre de 17 a 19 horas se procederá al reparto en el colegio. Para mayor orden y comodidad para todos, dicho reparto se hará de manera escalonada durante el mes de septiembre  y será la siguiente:
·        DÍA 3: infantil, 1º y 2º curso
·        DÍA 4: 3º y 4º curso.
·        DÍA 5: 5º Y 6º curso.
·        DÍA 6: estaremos en el colegio por si alguien se atrasase por algún motivo y no pudiese venir en el día que le corresponda.

- En el momento de recoger los libros deben presentar el listado con las casillas señaladas y el justificante de pago que le darán en la Caja Rural Central.

A PARTIR DEL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE EMPIEZA EL COLEGIO Y QUIEN NO HAYA RECOGIDO LOS LIBROS, TENDRÁ QUE PONERSE EN CONTACTO CON EL A.P.A. SÓLO SE  ENTREGARÁN DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.

 El próximo miércoles día 20  tendremos una asamblea en el centro cultural a las 20:00h para aclarar cualquier duda que tengan.


La junta directiva de la A.P.A

No hay comentarios:

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...