sábado, 6 de marzo de 2010

LIBROS PARA LEER.....

Del 3 al 13 de mayo celebramos la Semana de la Animación Lectora. El tema elegido ha sido el MIEDO. Para ello hemos preparado una serie de actividades, entre ellas:
- Visita a la Biblioteca Municipal
- Visionado de películas o series relacionados con el libro leído.
- Actuación de cuentacuentos, en concreto tendremos dos. Uno proporcionado por la Editorial Santillana y otro por el Ampa.
- Decoración de los pasillos con el tema o motivo elegido.
- Juego interactivo.
- Actividades del libro de lectura.
- Otras actividades.


Como podéis observar las actividades son muchas, entre ellas podemos destacar la decoración del pasillo y la lectura del libro. El libro que vamos a leer es "El pequeño Vampiro"


"A Anton le ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta ese momento sólo ocurría en las novelas de terror o de misterio que tanto le gustan: ha conocido a Rüdiger, un niño-vampiro de los de verdad."

INFORMACIÓN DE LA AUTORA

Angela Sommer-Bodenburg
Nació en 1948 en las cercanías de Hamburgo (Alemania). Tras terminar sus estudios de Sociología y Pedagogía, ejerció de profesora durante doce años. Desde 1984, se dedica exclusivamente a la literatura. Entre sus obras figura la célebre serie de “El pequeño vampiro”, que ha llegado al corazón de millones de jóvenes lectores de todo el mundo.








No hay comentarios:

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...