viernes, 24 de abril de 2009

VIAJE FIN DE CURSO






VIAJE FIN DE CURSO: GRANJA ESCUELA DE BENISSA

Como ya sabréis, el próximo día 4, 5 y 6 de mayo, nos vamos de viaje fin de curso a la granja escuela de Benissa.

Hoy, día 24 de abril, os hemos dado dos hojas informativas con el importe total de la excursión y con aquellas cosas de vuestros hijos/as deben traer. El importe total es de 110 euros, hemos intentado ajustar el precio. Como podéis comprobar, los profesores hemos hecho todo los posible durante el curso para conseguir abaratar el viaje.

A la derecha, la hoja con aquellas cosas que debéis traer al viaje.

Saldremos el lunes a las 9 horas de la mañana y regresaremos el miércoles a las 17 horas aproximadamente. Por favor, rogamos máxima puntualidad para el lunes.

Os recomiendo que no dejéis que vuestros hijos traigan videoconsolas ni teléfonos móviles, los maestros no nos hacemos responsables de las posibles pérdidas. Si hace falta comunicaros con algunos de los tutores, podéis poneros en contacto con el colegio. De todos modos, yo me comprometo a proporcionar un teléfono de contacto siempre que me lo solicitéis con antelación. Para ello poneros en contacto conmigo acudiendo al colegio.

A continuación os dejo la relación de actividades que realizarán durante los tres días, estas pueden variar según las circunstancias del momento.http://docs.google.com/Doc?id=dgv2zc54_17hq4gpjfw


EL PRECIO FINAL ES DE 110 EUROS




No hay comentarios:

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...