miércoles, 23 de marzo de 2011

NUEVO MICRORRELATOS

 
Ya tenemos nuevos microrrelatos.





MIOCRORRELATOS DE CLASE


Estaba en Londres, al lado de una torre, vi a mis amigos allí pero se fueron corriendo, fui a buscar y los encontré estaban dando una fiesta para mí.

Entré en la sala, no oía nada, vi a gente callada y escribiendo, la mujer me dijo que estábamos en la biblioteca.



María

Busqué a mis amigos, no los encontraba. Los busqué toda la mañana, hasta que me acordé que estaban en la playa.

Me aburría, miré mi sombra, había algo puntiagudo. Era un plátano.

Me estaba meando, le pregunté al maestro si podía ir al baño. ¡No me dejó! Se lo pregunté otra vez. Hasta que me dejó ir, era demasiado tarde.

Borja


Estaba sentada haciendo deberes y me cansé. Volví a sentarme y me cansé. Y por última vez me cansé, hasta que vi  mi sombra y no los terminé.

Estaba comprando, oí un ruido, pensaba que era un terremoto pero cuando me di la vuelta era una lavadora.

Berta


Estaba durmiendo, se levantó y oyó un ruido, se acostó otra vez y también lo oyó, al final se dio cuenta de que estaba sonando el timbre.

Me iba al colegio, mi madre me dijo que se iba a comprar. Me fui, después vine y no estaba, la busqué y al final me di cuenta de lo que me dijo.

Claudia
Entré en la clase, el maestro dijo que sacáramos las agendas mire en mi mochila, no la tenía ¡¡Me esperaban 100 copias!!

Sentía algo raro por mi cuerpo, miré mi sombra, me estaba tocando las partes, me dí cuenta de que me estaba meando.

Antonio


Estábamos en normas, me levanté y tuve que estar 1 hora sin silla

Abrí el libro y me encontré una araña muerta, pero se movía.



Arantxa

Me estaba duchando y oí un extraño ruido, me metí a la ducha, lo volví a oír una y otra vez. Fui a verlo, era un gato que estaba resfriado.

Hoy en clase estábamos haciendo un móvil y no sabía lo que era, cuando pregunté me dijeron que a tí te  vendría bien, te serviría para despistarte y no hacer los deberes.

Estaba en clase, mientras el maestro estaba explicando los verbos y estaba pensando en la mona lisa. Después de un rato se parecían a una rosquilla y otros a una taza de café.

Omayma

Estaba corriendo hacia la parada del tren, llegaba tarde, eran las nueve. Cuando vi al tren salir me di cuenta de que era el cambio de hora. Eran las diez.

Carlos


El sábado por la mañana me fui al médico, vine al colegio, no había ni un maestro. Ahí me di cuenta que era sábado.

En el colegio me fui al aseo por que me dolía la cabeza de tanto oír gritar, vine del aseo, estaban todos callados dije ¡Que pasa! Me dieron 100 copias. Ahí me di cuenta que estábamos en normas.

Entré a un sitio. Todos callados, habían muchos libros. Al final era la biblioteca.


Villa

Llegué a casa y no había nadie, me puse a hacer los deberes.

Estaba en casa, corrí al autobús y llegué a tiempo.

Jair


Llegué a la escuela, no había nadie. Había sonado el timbre.

Fui a clase. Todos estaban sentados en silencio, con la mano levantada. Estábamos en normas.

Quedé con un amigo, esperé una hora. Me fui ha mi casa y me lo encontré con otro amigo.

Pablo

Entré a la clase, todos estaban sentados en fila con un papel en la mesa y en silencio. Me di cuenta que era un examen.

Clase


Miré hacia el mar y no te vi, observé la luna y no apareciste, miré hacia mi izquierda y allí estabas. Era tan sencillo como haber mirado en el sitio correcto.

Anónimo
 __________________________________________________________________________

Vi a un hombre blanco. Me fui corriendo y luego me enteré que era manco.

Me peleé con mi novio y como no tenía otro remedio me eche otro.
Paula











HISTORIA DE CLASE

No hay comentarios:

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...