viernes, 29 de octubre de 2010

TRABAJO DE CONO: LAS PLANTAS

Estamos realizando un trabajo para la asignatura de Conocimiento del Medio: las plantas. Para realizar el trabajo el alumno/a debe leer el tema del libro y seguir un guión previamente dado. Este guión está separado en partes para facilitar el trabajo. Para la realización del mismo se debe consultar el libro de texto, también se puede obtener información de internet.

 Durante dos clases de la asignatura, los alumnos/as pueden consultar internet en clase, al mismo tiempo se les enseña el modo de buscar información en la red y los programas que deben utilizar para ello. Este proyecto potencia el trabajo en grupo, la colaboración, la capacidad de síntesis y análisis de la información así como la utilización de las nuevas tecnologías como complemento a la educación.

 A continuación os dejo algunas fotos de los alumnos/as trabajando en clase, posteriormente ya os pondré los trabajos realizados.


1 comentario:

Rafa dijo...

Dales muchos recuerdos a todos los niños de la clase: Antonio, Villa, Maria, Claudia, Berta, Borja, al gran Carlos y a Pablo (que ponga buena cara cuando sale en una foto), y también a Omayma. También a los demás, diles que me acuerdo de ellos, y que veré sus trabajo cuando los pongas en internet. Un saludo de Rafa.

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...