martes, 13 de enero de 2009

MAPAS CONCEPTUALES











MAPAS CONCEPTUALES PARA ESTUDIAR EN EL EXAMEN DEL VIERNES DÍA 16 DE ENERO








9 comentarios:

Anónimo dijo...

pon toda clase de examenes que aya

CRISTINA dijo...

Hola Andres ya me ha comentado Carla que habiais hecho este blog y me he pasado a verlo , me parece muy buena idea yo tengo un par de ellos uno que lo empece como una especie de diario con el tema de la adopcion de Sofia y ahora continuo con el escribiendo el dia a dia y asi los familiares y amigos que estan lejos pueden ver las fotos etc.El otro tiene aun poquita vida y lo tengo enlazado al primero y en el me estoy dedicando a poner toda la informacion que tengo y voy encontrando sobre el Orfanato de Sofia , la ciudad donde nacio y en general la informacion y costumbres del pais de origen de Sofia todo para cuando ella busque informacion la pueda tener ordenada.
Bueno me repito me parce muy buena idea y ya veras esto es empezar una vez que empiezas te vas picando y engancha, te paso mis bog por si quieres verlos y con tu permiso enlazare este con el mio.
Un saludo
www.familiagomezrech.blogspot.com
www.cris360.vox.com

Anónimo dijo...

Andres como te va la vida por benejuzar.Se porta vien tu hijito.y ten uno más que veo que te hace mucha falta.

Anónimo dijo...

az el favor de poner todos los dibujos de plastica.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y porque a mi no puedo marcar la calculadora y tampoco me sale eso del tiempo para poner la provincia.etc... .

Anónimo dijo...

hola andres me ha parecido muy bien el blog.Brayan me comento que estaban aciendo este blog para los estudios y poner fotos,ect... saludos

Director dijo...

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios e interés. Progresivamente pondré más información general de la clase así como de otros asuntos de interés. También podeis enviarme sugerencias al correo electrónico. Otras vez gracias por la aceptación.

Cristina, he visto tu blog, con tu hija. EStá muy bien y tienes mi permiso para enlazar los blog, gracias por tu participación.
Pd: A mis alumnos/as, ESTUDIAR
PARA EL VIERNES

Anónimo dijo...

ola andres mira quiero que sepas que el esquema de caract.materia el lugar de gases en donde pone forma pone:si cambia ocupa la. FALTA (FORMA DEL RECIPIENTE) si se pusiera quedaria como :si cambia ocupa la forfa del recipiente. me encanta tu blog. xao tiobuenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

ola andres tienes que poner mas fotos si hay, claro bueno un saludo carlos

DIARIO DE CLASE

Google
la web MI BLOG



Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

WEB RECURSOS EDUCATIVOS

WEB RECURSOS EDUCATIVOS
MUY BUENA...